Para publicar tus anuncios, descargate la aplicación !

Olvidé mi contraseña

Ayuda

Aún siendo la primera vez que publicas un anuncio, es muy fácil hacerlo. Para poder lograrlo de manera efectiva, la presentación de tu producto o servicio es muy importante para llegar a miles de personas. ¡Queremos compartirte algunos consejos para que puedas hacerlo!:

  • Es la clave que el usuario pueda tener una buena vista del producto: te aconsejamos que logres fotografías con luz natural y subas más de una foto del mismo. ¡Aprovecha la galería de fotos!.
  • Recuerda que al buscar, la gente puede ser muy específica. De manera concreta, puedes sumar algunos datos de importancia en el título de la publicación, como la zona, modelo o talla en caso de que fuese necesario.
  • La honestidad es la clave. Logra una descripción detallada comentando al público cómo es tu producto, su estado y su utilidad. ¡Verás que a más datos tendrás más resultados!.
  • Si ofreces un servicios, logra una buena impresión algo que te destaque del resto: Net&Get te permite crear automaticamente cupones de descuento dentro de tu publicación, logrando una mayor confianza y atractivo ante los ojos de quien está buscando.

Utiliza nuestro servicio de geolocalización. De esta manera, verás las publicaciones más cercanas a tu ubicación actual.

Vale, lo primero que puedes hacer es guardar la publicación en tus favoritos para no extraviarla. Si tienes consultas sobre el producto, puedes enviar un mensaje directo al anunciante vía nuestro site o app. O de manera más sencilla, puedes contactar directo con el anunciante a través de sus datos de contacto.

Si una publicación te interesa, recuerda marcar un "Lo quiero!" para poder guardarlo en tus búsquedas y así tenerlo a mano a la hora de realizar el contacto.

Los cupones de Net&Get te permitirán descuentos en los productos o servicios publicados. Chequea en cada publicación si el usuario lo ofrece.

Si ves algo que te interesa, guárdalo. Automáticamente quedará archivado en tu Bolsillo, de manera tal que cuando quieras usarlo puedas mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil o imprimirlo para llevarlo en mano. Y en la vida hay que compartir: si ves un buen descuento ¡Compártelo con tus amigos y familia a través de las redes sociales así más personas pueden aprovecharlo!.