Para publicar tus anuncios, descargate la aplicación !

Preguntas frecuentes

Intentamos, en los siguientes apartados, solventarlas dudas más frecuentes sobre el funcionamiento de net&get no obstante sin en ellas no encuentras la solución a tus dichas dudas llámanos al número gratuito 900 707 707 ó al número de teléfono móvil 655 175 175 donde también respondemos por whatsapp. Por supuesto también contestamos de forma rápida a cualquier correo electrónico en info@netandget.com

Si no se va a realizar el pago en mano, utiliza métodos seguros como el pago contrareembolso o PayPal. El pago por transferencia, no ofrece tantas garantías en caso de que exista algún problema. En general la inmensa mayoría de la gente no quiere engañar a nadie, todo lo contrario, en internet y las nuevas tecnologías la confianza es de suma importancia para todos y casi todo el mundo tiene buena intención, pero no estamos exentos de unos pocos desaprensivos. La mayoría de las compras a distancia se efectúan con éxitopero siempre es mejor prevenir problemas en la medida de lo posible.

Hay que tener especial cuidado si el producto es sorprendentemente barato (sobre todo en artículos de tecnología o marcas de alta gama) podría ser un fraude. Ve con especial cuidado si las fotografías del producto parecen sacadas de un catálogo. Tienes la opción de denunciar cualquier producto en la aplicación para ayudarnos a controlar este tipo de publicaciones. Por favor comunícanoslo para que hagamos nuestras comprobaciones y bloqueemos y/o denunciemos al posible estafador.

Subir un buen anuncio o publicar un cupón en net&get es muy sencillo. Con estos sencillos consejos podrás convertir tu producto o servicio en una venta exitosa, que es lo que queremos. Creemos que muchos de estos consejos son redundantes, ya que seguro sabes de sobra la forma de utilizar ésta y otras aplicaciones y páginas web de similares características, pero para despejar cualquier posible duda permítenos darte algunos consejos basados en nuestra experiencia y en el funcionamiento de net&get para que tu experiencia de usuario sea lo mejor posible. El primer consejo es que realices las mejores fotografías que te sea posible hacer. Es importante la luz, el fondo (si lo hubiere) en el que has colocado el producto, el encuadre… ¡sabemos que haces buenas fotos así que no hace falta que digamos más! Otro buen consejo es que el titular que elijas te ayudará a vender ya que ofrece una información primordial al otro usuario y es fundamental para que sepan qué ofreces y les ayudes a encontrar tu producto o servicio de forma más rápida, como sabes el título sirve no sólo para presentar tu producto o servicio, sino que es fundamental en búsquedas concretas. Si el producto tiene talla o modelo,especifícalo también en el título. Y por supuesto si es nuevo o de segunda mano (si es así añade si está en perfecto estado o tiene mucho uso, quizás algún defecto o desperfecto como ralladura, pequeño golpe, pequeña tara…) Otro consejo es que cuanto mejor expliques tu producto o servicio y más claro y honesto seas en tu descripción, mejor será el resultado pues te encontrarán más rápido y será más fácil que te contacten y finalmente se formalice la venta.

Ya tienes la app descargada, tu perfil configurado y muchas ganas de encontrar lo que buscas. Ahora puedes dirígete al muro principal de la app o también en la web y encontrarás todos los productos a la venta cercanos a tu ubicación. Si buscas algo muy concreto utiliza la herramienta de búsqueda y filtro e introduce el nombre del producto o servicio que quieres- También puedes filtrar por categorías para ir directo a los productos que más te interesan (tecnología, libros, ropa, inmobiliaria, coches, etc), también puedes navegar sin rumbo, quizás encuentres algo que se te antoje,o bien para una idea para un regalo, que tenga un buen precio y te animes a adquirirlo.

Pregunta, pregunta y pregunta, no dejes nada en el aire y aclara absolutamente todas tus dudas antes de comprar. Puedes realizar una contraoferta, negocia bien ya que algunas veces se consigue un precio mejor, si bien muchos usuarios aclaran que no se aceptan contraofertas añadiendo “precio no negociable”.

Si encuentras un producto o servicio de tu interés pero no quieres comprarlo ahora, puedes marcarlo como favorito y te servirá de recordatorio si así lo deseas. Simplemente pulsa el icono de la estrella y el anuncio se almacenará en tu listado de favoritos.

Como hemos comentado más arriba, siempre que exista una duda fundada ya sea en el anuncio o en el anunciante, bien porque ya se ha producido un problema al realizar la adquisición o bien porque el producto, servicio o cupón ofrece dudas razonables sobre su calidad o veracidad por favor comunícanoslo a la mayor brevedad para que actuemos en consecuencia. Nosotros intentaremos que si el producto es nuevo, ya lo tienes en tu poder y no te convence, que te envíen otro producto en buen estado o que te devuelvan el dinero. Y si no es nuevo y ya lo has pagado pero no estás conformequizás consigamos recuperar tu dinero. No obstante te pedimos que te asegures bien antes de realizar un pago o transacción ya que nosotros solamente somos intermediarios entre tú y otros usuarios, sean empresas o particulares, y no nos llevamos ningún porcentaje sobre ninguna venta, por tanto nuestra responsabilidad es limitada.

Valora tu experiencia puntuando de 0 a 5 estrellas y si lo deseas también puedes escribir una breve valoración. Quedará a la vista del usuario que ofrece el producto o servicio (para que siga así o bien para que mejore, si puede, su producto o servicio, su precio…) y por supuesto para todos los demás usuarios a los que estas valoraciones son de gran ayuda.

Para subir un producto o servicio el primer paso es acceder a la app y pulsar el botón central que aparece en la parte inferior del muro principal. Aparecerá la pantalla de subida de producto y podrás comprobar que es proceso sencillo, rápido e intuitivo: sube una o más fotos (casi siempre será mejor subir más de una), establece un precio, completa el título, la descripción y selecciona la categoría correspondiente a tu producto.

Prácticamente de todo salvando ciertos límites legales que debemos respetar como es lógico No está permitido vender en net&get

- Alimentos y bebidas (sean éstas alcohólicas o no alcohólicas)
- Animales (sí lo está facilitar las adopciones, sin coste por supuesto)
- Medicamentos
- Drogas
- Armas
- Y en general cualquier cosa que puedan herir física, psicológica o emocionalmente a cualquier persona, o que estén penalizadas por la ley.

Cualquier anuncio de estas características será bloqueado y en casos graves podría ser denunciado.

Cuando cierras una venta o el producto o servicio está reservado tienes que marcarlo para que el resto de usuarios no te sigan haciendo ofertas.

Si ya has vendido tu producto o has cancelado la oferta por la razón que sea por favor elimina el producto, podrás volver a darlo de alta más adelante sin problema si cambias de opinión o tienes otro producto igual o similar que ofrecer.

Para modificar un anuncio, entra en tu producto o servicio, edítaloy cambia lo que consideres necesario para hacer más atractiva tu oferta.

Tu anuncio puede haber sido retirado por varios motivos. Ten en cuenta que hay ciertos productos y servicios no permitidos en la aplicación. En el apartado “¿Qué puedo vender?” encontrarás más información al respecto. También podrías ser bloqueada o retirada una publicación si existen dudas sobre si es un fraude, porque el anuncio tiene unas fotografías de muy baja calidad, por ser una broma (¡tenemos sentido del humor por supuesto pero no creemos que subir bromas a net&get sirva de gran ayuda a nuestros usuarios!), tampoco es net&get una página de contactos como habrás visto, etc.

Es imprescindible establecer una ubicación en tu perfil para subir un anuncio de un producto, servicio, cupón, etc. a net&get, ya que todos ellos se ordenan por proximidad. Es muy fácil, en el apartado indicado al subir el anuncio introduce tu dirección o código postal y nuestro software de geolocalización vinculará tu usuario a la zona indicada y los usuarios cercanos verán tus productos, servicios, cupones próximos a su ubicación.

No te preocupes si no recuerdas qué contraseña pusiste al registrarte en net&get, ¡te enviaremos una nueva! Simplemente accede a la opción “He olvidado mi contraseña” de la página principal, y recibirás una nueva clave en el mail que tengas vinculado a net&get

Si quieres desactivar tu cuenta en net&get (¡ojalá estés tan contento con nuestra app y web que no tengas que hacerlo!), escríbenos y confírmanos tu correo electrónico y si lo deseas también puedes indicarnos el motivo por el cual has decidido marcharte porque nos puedes hacer algún comentario que nos ayude a mejorar. Gestionaremos tu petición a la mayor brevedad posible.
Para cualquier duda, contáctanos, siempre estaremos encantados y dispuestos a ayudarte:

- teléfono gratuito 900 707 707
- móvil y whastapp 655 175 175
- e-mail: info@netandget.com

Nuestros horarios de atención al cliente son de 9:00 a 20:30 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:30. Si por la razón que fuera no podemos atenderte cuando realices tu llamada puedes dejar tu mensaje y nosotros contactaremos contigo.