Para publicar tus anuncios, descargate la aplicación !

Iniciar Sesión

Registro de usuarios

Listo para recibir las mejores ofertas?. Comencemos!

Imagen de perfil

Olvidé mi contraseña

Menu

Consejos para el uso

Lo más importante para todo el equipo de net&get es tú y tu seguridad. Sabemos que para ti también lo es como es lógico, pero todos algunas veces nos confiamos, por eso nos permitimos darte algunos consejos de seguridadque esperamos que te sean de ayuda.

net&get es una web y app que te ayuda a comprar, vender, compartir, intercambiar productos y/o servicios por geolocalización, también puedes publicar cupones con ofertas de tu negocio. Para los envíos ponemos a tu servicio un enlace con PackLink (¡el mejor comparador de precios para envíos nacionales e internacionales!) para que gestiones tus envíos al mejor precio y de la forma más cómoda posible, programando incluso tu entrega o recogida, sin embargo, también puedes quedar con el usuario para comprobar el producto y adquirirlo si te convence en directo.
Si realizas el pago a un vendedor que está lejos de tu ubicación comprueba sus datos, verifica que sea un vendedor serio, las estrellas en su perfil son de gran ayuda, no obstante si el vendedor es nuevo quizás no tenga estrellas, o quizás haya realizado algunas ventas y los otros usuarios no se hayan molestado en puntuarlo aunque por el bien de todos nosotros siempre recomendamos hacerlo, así ayudamos al resto de usuarios y al usuario que vende que también, si es serio y responsable, merece nuestra buena puntuación y si no lo es merece nuestra baja puntuación (en estos casos contacta siempre que sea posible con el otro usuario porque seguro que quiere solucionar el posible problema de algún modo, para no verse perjudicado por bajas puntuaciones que le harán difícil seguir consiguiendo ventas en net&get.

Además de poder contactar con el otro usuario por e-mail, teléfono, etc. también ponemos a tu disposición un chat dentro de la aplicación, si al usar éste u otro medio la persona con la que contactas no te ofrece confianza y/o te genera dudas de cualquier tipo puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar ayuda pero en general te recomendamos que busques otro usuario que ofrezca un producto o servicio similar. En la medida de lo posible trataremos de bloquear cualquier anuncio que no merezca nuestra confianza pero algunas veces puede que no sea posible comprobar todos los anuncios, por supuesto ante cualquier duda o queja de un usuario acerca de otro trataremos de comprobar toda la información y si es necesario bloquear al usuario sospechoso.

De manera general te aconsejamos evitar hacer transferencias o métodos de pago que no permitan verificar el producto antes de comprarlo, la opción contra reembolso o PayPal son buenas opciones, también quedar con el usuario y echar un vistazo sin compromiso.

También, como dicta el sentido común, si ves precios inusualmente bajos o con fotos que no parezcanreales nuestro de consejo es que tengas precaución, quizás sea un timo, avísanos en cualquier caso y te ayudaremos, alguien de nuestro equipo contactar con el usuario que ofrece la ganga para hacer las comprobaciones oportunas y bloquearlo si se confirma que es un fraude.

Ante cualquier duda o problema, no lo dudes, contáctanos, siempre estaremos dispuestos y encantados de ayudarte:
- teléfono gratuito 900 707 707
- móvil y whastapp 655 175 175
- e-mail: info@netandget.com

Eliminar

¿Seguro que deseas eliminar esta valoración?

Si elimina esta valoración no se podrá mostrar nuevamente

Eliminar

La publicación se ha añadido exitosamente

Para poder vizualizarla debes iniciar en tu cuenta en la sección de "Mis publicaciones"